San Luis Potosí, México

CULTURA DE SOLEDAD OFRECERÁ EVENTOS VIRTUALES Y PRESENCIALES CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

Con el propósito de festejar a la niñez soledense en su día, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal realizará una serie de eventos tanto de manera virtual como presencial.

El próximo 30 de abril se ofrecerá para todos los pequeñines contenidos virtuales a través de los diferentes talleres con que cuenta la Casa de Cultura.

Se trata de tutoriales de manualidades para que los niños realicen
objetos decorativos con material de reciclado, recetas de cocina, un espectáculo de animación por parte del segmento virtual “Variedades y Karaoke”, además el segmento virtual de fomento a la lectura ofrecerá una cápsula en donde sugerirá a los pequeños un libro para que comiencen a leerlo, así como una cápsula cinematográfica dedicada a ellos para que vean un filme de corte familiar en casa.

Todas estas actividades se transmitirán el 30 de abril de 9 de la mañana a 8 de la noche en las redes sociales de esta institución: En Facebook Cultura Soledad Graciano Sánchez, en Twitter, Cultura Soledad y en YouTube, Soledad Cultura.

En cuanto a las actividades de manera presencial, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez comentó que personal de la institución participará en eventos dedicados a tal celebración, uno de ellos es en el festejo que la Unidad Básica de Rehabilitación municipal número 2 tiene preparado a las 11:00 horas para los beneficiarios infantiles de la institución y que podrán disfrutar de una participación de animación cultural.

De igual forma, a las 18:00 horas del 30 de abril, personal de la institución cultural de soledad se trasladará al fraccionamiento San Francisco de Asís, atendiendo la invitación por parte de la Junta de Mejoras del lugar para llevar a cabo una sesión de cuenta cuentos, evento que se incluye como parte del arranque del proyecto del club de lectura comunitario.

Debido a que aún se continúa en semáforo epidemiológico amarillo, por instrucciones del alcalde Gerardo Zapata Rosales, se realizarán eventos de manera virtual y los que se realicen de manera presencial serán llevados a cabo aplicando el protocolo de sanidad que corresponde, como la restricción en cuanto número de asistentes, filtros sanitarios a la entrada de lugar y la exigencia de todos los asistentes para que utilicen el cubrebocas.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA