jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

CONCLUYE CONSULTA CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• La consulta ciudadana fue incluyente pues se contó con la participación de niños, niñas y personas de la tercera edad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola clausuró la Consulta Ciudadana que deriva de los trabajos para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
Durante su intervención, María Rosa Maldonado Castro Secretaria Técnica Municipal, destacó la participación de las y los soledenses que durante la etapa de Consulta Ciudadana hicieron valer su voz a través de los diferentes mecanismos de participación, entre los que destacan los buzones, foros, encuestas directas y redes sociales.
Señaló que esta fue una consulta incluyente en la que participaron desde niños, niñas y personas de la tercera edad, lo cual da la certeza de que el Plan Municipal de Desarrollo.
“Sin duda alguna nuestro Plan Municipal de Desarrollo contendrá líneas estratégicas de acción que atenderá demandas reales, ratificando a su vez la encomienda de nuestra Presidenta Municipal de ser un Gobierno cercano a la gente”, señaló.
Una vez instalado el Copladem y concluida la etapa de Consulta Ciudadana se dará pie al proceso de integración del documento rector de las políticas públicas municipales.
Detalló que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 tiene entre sus objetivos hacer frente a los múltiples desafíos que tiene el municipio para seguir llevando progreso y desarrollo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS