Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • En el primer mes de campaña escuchó necesidades e inquietudes de habitantes de 27 municipios de las cuatro regiones del Estado.

Con liderazgo, sensibilidad y calidad humana, Ruth González Silva inicia su segundo mes de campaña rumbo al Senado de la República con clara ventaja sobre sus contrincantes.


En los primeros 31 días de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de 27 municipios de las cuatro regiones del Estado, a los que escuchó para conocer sus inquietudes, necesidades y problemática a fin de formular su plataforma legislativa en la Cámara Alta del país.


“No es la primera vez que recorro todos los 58 municipio, lo hice como presidenta honoraria del DIF Estatal y conocí de primera mano el abandono a que la población fue condenada por la herencia maldita por los últimos 30 años, pero gracias al Gobierno del cambio inició la transformación de San Luis Potosí y los apoyos sociales ahora llegan a las personas que más los necesitan”.


La primera parte de la campaña electoral incluyó reuniones con colonos de 27 municipios, quienes recibieron a Ruth González con optimismo y esperanza de que con ella en el Senado se garantizarán los recursos para ampliar los programas sociales y los proyectos del Gobierno del cambio como son infraestructura carretera, educación, salud, seguridad, empleo y muchos más.


Ruth González y su mensaje de esperanza y consolidación de la transformación llegó a los municipios de: Ahualulco, Aquismón, Alaquines, Cerritos, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz, Ciudad Valles, Guadalcázar, Matehuala, Matlapa, Mexquitic, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, San Nicolas Tolentino, Salinas de Hidalgo, Santa Maria del Río, Santo Domingo, San Luis, Soledad, Tamasopo, Tampacán, Tancanhuitz de Santos, Tierra Nueva, Villa de Ramos, Villa de Reyes y Xilitla.


Ruth González invita a la población para que el próximo 2 de junio voten por las y los candidatos del Partido Verde para dar continuidad y reforzar el Gobierno del cambio que hace dos años comenzó a transformar la vida de las y los potosinos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!