miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

COMERCIANTES DEL CENTRO DE ABASTOS REALIZAN PROTESTA FRENTE A LA UAM


 
Integrantes de la Agrupación de Plataneros del Centro de Abastos San Luis Potosí A.C. realizaron una protesta en forma de caravana la cual culminó frente a la Unidad Administrativa Municipal por la preferencia que se les está dando a grupos de vendedores foráneos, misma que genera competencia injusta y desleal. 
 
Los distribuidores y comercializadores locales están inconformes por el trato preferencial que se les está dando a vendedores que provienen de otras regiones del país, siendo que habían estado trabajando de manera correcta, por lo que hicieron un recorrido a bordo de camiones y tráileres desde la calle Israel (paralela a José de Gálvez) y carretera 57 hasta la sede del Gobierno Municipal Capitalino.  
 
Acusaron a un funcionario de Comercio Municipal de nombre Gabriel Andrade de otorgar permisos de manera ilegal a plataneros y limoneros foráneos, por lo que demandaron entrevistarse con algún responsable para llegar a un acuerdo pues de lo contrario estarán bloqueando en su totalidad los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez.  
 
La agrupación de plataneros encabezada por Moisés Morales externó su preocupación por que los productores locales sean regalados a cambio de unos cuantos pesos, lo lamentable dijo que no solo se verá mermado su bolsillo si no de las cientos de familias que dependen de esta actividad comercial.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS