San Luis Potosí, México

CIUDADANOS INVESTIGAN POR MEDIOS PROPIOS Y LOGRAN UBICAR A PRESUNTOS LADRONES

Ciudadanos reportaron la detención de dos presuntos ladrones que venían operando impunemente en el tradicional Barrio de Tlaxcala. Indicaron que por sus propios medios pudieron dar con ellos y los entregaron a la Policía Municipal.

Se sabe que estos sujetos tenían su radio de operación en Avenida Damián Carmona, Eje Vial, Pedro Montoya y 20 de Noviembre.

Este día fueron sorprendidos robando en el exterior de la Iglesia de Tlaxcala cuando se daban a la tarea de desvalijar vehículos o sustraer pertenencias bajo la modalidad del “cristalazo”, cuando varias personas se encontraban en misa.

Un masculino determinó hacerla de agente investigador, tarea que le llevó varios meses para poder ubicar y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los sujetos se trasladaban en una motocicleta Italika tipo cross, se trata de dos personas de entre 25 a 30 años junto con un menor de edad a quien también utilizaban como señuelo para cometer sus atracos.

El protagonista de la detención lanza un “ya basta” a los potosinos para que se ponga fin a tanto delincuente que se encuentra suelto en las calles haciendo de las suyas quitando el patrimonio que con tanto esfuerzo han hecho.

Pidió que los ciudadanos coordinen esfuerzos y al igual que él denuncien y señalen a quienes están haciendo de las suyas. Los entregó a la policía municipal a sabiendas que en breve podrían quedar libres.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA