domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

BODA CAUSA POLÉMICA EN VANEGAS

Este pasado 22 de agosto en el rancho de “La Noria de Jesús”, perteneciente a Vanegas SLP, todos estaban invitados a una gran boda, sin embargo, la novia se arrepintió y el novio decidió seguir la fiesta aún sin ella, aunque al principio se mostró desconcertado siguió con los planes y el festejo fue solo para él, terminando el convivio hasta con fuegos artificiales.

Los motivos aún se desconocen, y como anunciará el líder de la agrupación que amenizó el festejo “solo Dios sabe el motivo”.

Los invitados a la fiesta decidieron apoyar al novio y enseguida el suceso se hizo viral con diferentes opiniones, algunos defendiendolo en contra de la actitud de la novia.

ESTA ES LA VERSIÓN DE LA NOVIA DE NOMBRE JOSEFINA AVILA ,QUE NO SE QUISO CASAR EN VANEGAS S.L.P.

Aquí estoy dando la cara como muchos querían hicieron quedar al novio como la víctima cuando la víctima fui yo nose por que todos me están atacando, el para empezar nunca me supo escuchar siempre le decía lo que no me parecía en cambio el en vez de escucharme me ignoraba y se burlaba de mi que harían ustedes como mujeres en mi lugar aparte están atacandome si escuchar mi versión

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS