Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por instrucciones de la Alcaldesa Daniela Cid, se redoblarán esfuerzos para verificar las licencias de funcionamiento; también se realizarán más recorridos físicos por lugares de esparcimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de los lineamientos de protección civil y la normatividad municipal.

La Alcaldesa Daniela Cid González instruyó a los titulares de las direcciones de Comercio y de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para que realicen una revisión exhaustiva de los expedientes de licencias de funcionamiento comercial de bares y restaurantes bares de la ciudad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos en materia de protección civil y los lineamientos.

Asimismo, anunció que el Ayuntamiento de San Luis Potosí reforzará los recorridos físicos que se llevan a cabo cada fin de semana para garantizar que en los lugares de recreación social no se corran riesgos para las y los usuarios.

La Presidenta Municipal Daniela Cid González también giró instrucciones a las áreas municipales para garantizar que se provea a la Fiscalía General del Estado de toda la información necesaria para que pueda dar cumplimiento a su deber. Por ello, el municipio se mantendrá permanentemente atento al desarrollo de las investigaciones para que exista justicia en este caso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!