Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Se atienden las avenidas Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota y Camino a Santa Rita.

Como parte de las acciones que anunció el Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos para la reparación de calles afectadas por las recientes lluvias en la Capital potosina, en la Delegación de Villa de Pozos se iniciaron los trabajos para el bacheo de calles de las diferentes zonas de esta demarcación.

El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez informó que el personal de Obras Públicas de la demarcación inició los trabajos por las principales avenidas, así como aquellas que fueron afectadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días.

En este caso se atenderán las avenidas Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota, y Camino a Santa Rita. Durante esta semana, si las condiciones climatológicas lo permiten, se tratará de dejarlas en condiciones para que no se entorpezca el tráfico, así como realizar trabajos en otras calles afectadas.

Ávila Rodríguez consideró que las lluvias fueron favorables para mitigar la sequía tan prolongada que se tenía en la Capital potosina, sin embargo, provocó este tipo de problemas en las calles y avenidas, mismos que ya se atienden, por lo que se regenerarán las calles conforme se puedan realizar los trabajos.

El Delegado de Villa de Pozos agregó que también existen algunas reparaciones que realiza el Interapas, que por las lluvias se interrumpieron y se continuará con las mismas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!