martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

ATAQUE ARMADO EN URBI VILLA DEL REAL DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Para no variar con la ola de ejecuciones que se registran en la ciudad, la noche de este miércoles sicarios arribaron a un inmueble ubicado en la colonia Urbi Villa del Real acribillando a un masculino el cual quedó tendido sobre la banqueta y dejando a otro mortalmente herido.

Varias detonaciones producidas por arma de fuego alarmaron a los vecinos del citado conjunto habitacional, por lo que comenzaron a saturar el inútil 911, el arribo de los agentes policíacos fue tardío ya que por la peligrosidad de la zona prefieren “sacarle la vuelta”. 

Finalmente, arribaron a la Avenida Avilés esquina con calle Lombardo frente al #115 encontrando a una persona sin signos vitales a causa de varios disparos.

Luis N. de 23 años de edad presentaba varias lesiones producidas por proyectil por arma de fuego incluyendo la región cefálica  

Se informó que derivado de dicho ataque el hermano del hoy occiso de nombre Enrique N. de 45 años de edad resultó herido siendo trasladado a un nosocomio cercano donde se reporta como delicado de salud. 

Agentes de la PDI y peritos de la FGE recabaron pruebas y evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS