San Luis Potosí, México

ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA PAVÓN DEJA TRES MUERTOS

La tarde de este viernes, un grupo de sicarios sembraron el terror en la colonia Pavón al arribar a Plaza de la Luna y disparar en múltiples ocasiones en contra de tres masculinos que se encontraban en la vía pública; a uno de ellos incluso le rociaron gasolina y le prendieron fuego y dejaron una cartulina, el saldo fue de tres personas sin vida.

El sitio fue acordonado por la Policía Metropolitana Estatal como primeros respondientes procediendo a solicitar la presencia de paramédicos así como de la Policía de Investigación y de peritos criminalistas de la FGE, toda vez que se confirmaba la presencia de dos personas sin vida quienes fueron acribillados por un grupo de sujetos que presuntamente se desplazaban a bordo de motocicletas.

Aún con vida uno de los lesionados fue trasladado a un nosocomio cercano pero fue declarado con muerte cerebral, ya que una bala se alojó a la altura de la nuca.

Las víctimas fueron identificados como Eduardo de 30 años José Gerardo de 31 años y Marcelo de 25 años.

Por último se realizaron las diligencias correspondientes las cuales serán integradas la respectiva carpeta de investigación.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA