San Luis Potosí, México

Ataque armado en el exterior del antro “La Santanera” deja 2 muertos y 4 lesionados

Un ataque armado registrado esta noche en el exterior del antro “La Pinche Santanera” de la carretera 57 dejó un saldo de dos personas sin vida y cuatro lesionados, los primeros reportes señalan que un comando a bordo de un automóvil comenzaron a realizar las detonaciones para enseguida darse a la fuga.

Agentes policiacos metropolitanos y municipales acordonaron la zona luego de confirmarse que sujetos armados comenzaron a disparar contra varias personas que se encontraban en el exterior de dicho antro de vicio ubicado en el Fraccionamiento Providencia.

En el lugar cayeron heridas 4 personas mientras que dos más no soportaron las lesiones y quedaron sin signos vitales.

Se habla que entre los lesionados había masculinos que se desempeñan como guardias o cadeneros mientras que los fallecidos fueron identificados como personas civiles.

 

Policías de Investigación y personal de la FGE se encargaron de las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación.

Minutos más tarde también se confirmó otro ataque armado en el table dance “Caligula” donde trascendió que se registraron dos personas lesionadas, por lo que la ola de inseguridad en la capital potosina se mantiene sin ninguna variante.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA