San Luis Potosí, México

AMLO QUIERE UNA GOBERNADORA PARA SLP

+ MORENA AMPLIASU OFERTA FEMINISTA

+ ABREN NUEVO REGISTRO PARA ASPIRANTES

MORENA es el único partido que en San Luis Potosí se ha decantado por abrir sus puertas de par en par solo para pre-candidatas a la gubernatura, en concordancia con un presidente que tiene el gabinete con mayor paridad de género en la historia del país.

Así, el partido en el poder abrió ahora una nueva oportunidad para que se registren como aspirantes nuevos perfiles, entre los que ya se mencionan al menos dos: Paloma Aguilar, administradora del SAT, y Monica Rangel, funcionaria de salud con el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Sin embargo, todas las potosinas afiliadas y simpatizantes del partido lopezobradorista tienen la oportunidad de registrarse este lunes 18 de enero en las oficinas centrales del partido en la Ciudad de México, dentro de un horaria de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Quienes ya se encuentran consideradas y participando en la elección interna que se resolverá mediante encuestas son: Francisca Reséndiz Lara, Marcelina Oviedo Oviedo, y María del Consuelo Jonguitud Munguía.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA