martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ALERTAN POR PRESENCIA DE FINANCIERA QUE DEFRAUDA A USUARIOS

Una empresa de préstamo o mejor conocida como financiera que se encuentra operando en la zona poniente de la ciudad acumula una serie de denuncias debido a que incumple con lo ofrecido y determina llevarse el dinero que la gente deposita de buena fe y que es justamente uno de los requisitos para autorizarse la cantidad solicitada.

Es el relato de un amable lector de La Roja quien nos comparte su experiencia: te aprueban un empréstito por ejemplo de 500 mil pesos y tienes que dejar el 10% para que  te den el crédito que la empresa le llama caja de ahorro.

Una vez depositando el 10% en 22 días caería el crédito, “a mi hermano ya lo defraudaron una vez y se fueron de las oficina, los arrendatarios dicen que tenían apenas  un mes y que de hecho sacaron todo sus cosas y se desaparecieron pero en esta ocasión son otras oficinas con el mismo modus operandi”.

Detalla que ahora dichas oficinas se encuentran en calle Palmira #655 en Privadas del Pedregal piso #4 interior 4B bajo la razón social “Reparadora de Crédito”  y  se agendó una cita con la parte interesada pues fueron notificados que su crédito de 500 mil pesos había sido aprobado.

Al acudir a la cita se registró un conato de bronca con personal de dicha empresa que de acuerdo a lo indagado por la parte afectada es gente del Estado de Aguascalientes, para entonces se le llamó a una patrulla pero nunca acudió al auxilio. 

En el lugar había otras dos personas que habían depositado 60 mil pesos y les dijeron que se quedaran para tratar de arreglar su situación, pero sintieron temor y se fueron, uno de ellos indicó que quería un préstamo para pagar sus quimioterapias. 
 
 El punto aqui es que la gente no caiga en el engaño, que no se deje llevar por atractivos préstamos y que antes de firmar cualquier documento primero se cercioren del texto que viene incluido.

En la capital y su zona conurbada ya se tienen múltiples denuncias de empresas que operan bajo esta modalidad y que después se marchan sin dejar huella; el más reciente de los casos expuestos en este medio informativo fue de unas oficinas ubicadas sobre la carretera 57 a la altura de un centro comercial por la B. Anaya.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS