Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Presidente Municipal de SLP aseguró que esta gran obra es un referente de la modernidad para la ciudad; además están por terminar obras peatonales, y 45 regeneraciones viales en otros puntos de la Capital.

Al inaugurar una de las obras cumbre de la presente administración municipal, el paso inferior vehicular Cordillera de los Alpes – Himalaya, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos reafirmó la importancia de la continuidad en las acciones y programas que se han emprendido por la ciudad: “Cada obra se piensa en el bien común y de las mayorías y con esta gran obra que marca la modernidad de San Luis Potosí”.

Ante representantes del Congreso Local, de diferentes niveles de gobierno, de la Iniciativa Privada y de diversos sectores sociales, el Alcalde Capitalino insistió en que mientras él siga como Presidente Municipal se mantendrá el matiz de apertura y diálogo, y con obras como este paso inferior se concluye un gran circuito para la Capital potosina.

Enrique Galindo Ceballos reconoció a todas las personas que se involucraron en esta obra, y confirmó el nuevo brazo en el desnivel de Salvador Nava con la carretera a Guadalajara para modernizar “la columna vertebral de la ciudad. Además en unas semanas se inaugurará el gran andador peatonal, ya que no solo se trata de atender vialidades, sino también las necesidades de la población, a lo que se sumará el colector pluvial, además de seguir con 46 obras en proceso al final de este trienio”.

A nombre de las personas beneficiadas, Marco Antonio Posadas resaltó la terminación de este obra en la fecha acordada, con un proyecto altamente funcional, con calidad, además de obras en distintas zonas de la ciudad, “por eso, felicito al Presidente Municipal, Enrique Galindo, pues su reelección es un reconocimiento a su trabajo y de su gabinete”.

Por su parte, Nazario Pineda Osorio, Director de Obras Públicas, subrayó la relevancia de este paso inferior vehicular, como parte del programa Vialidades Potosinas, que contribuye con la generación del flujo continuo, con lo que se evitará el congestionamiento vial en este sector de la ciudad, además de reducir los tiempos de traslado y la emisión de contaminantes. Además destacó las obras complementarias y la colocación de señalética.

Además informó de las obras que siguen, como el colector pluvial y el gran andador peatonal, así como las que están por iniciar: regeneración integral de laterales externas en Cordillera de Los Alpes, de Calle Real de Lomas a Sierra Leona; la repavimentación de Himalaya en el cuerpo poniente, así como la construcción de un puente peatonal con accesibilidad universal entre Cordillera de Los Alpes.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!