viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

AGREDEN ARTERAMENTE A UN ÁRBITRO EN LA LIGA SABATINA DEL VOLCÁN

El equipo de “Los Borrachos”, fue señalado de armar una trifulca en el que un árbitro resultó agredido en el rostro, lo cual requirió que fuera atendido por paramédicos.

Todo ocurrió cuando se desarrollaba un encuentro de fútbol en estos campos que se ubican entre Camino a Cerro de San Pedro y la colonia La Virgen y en una aparente mala decisión del nazareno, varios jugadores se le fueron a golpes dejándolo herido del rostro y con una cortadura a la altura del ojo izquierdo.

¿Y QUIÉN REGULA Y SUPERVISA ESTAS LIGAS?

En este sentido, no hay autoridades que regulen o supervisen el correcto funcionamiento de estas ligas que solo ven el deporte como una forma de negocio, según se sabe quien se mueve en este ámbito.

Y es que para nadie es un secreto que después de enterarse del semáforo verde comenzaron a promover partidos y torneos sin ton ni son para recuperar el tiempo y el dinero perdido.

No hay condiciones de seguridad para los jugadores ni asistentes, se permite la ingesta de bebidas alcohólicas y hasta de estupefacientes y todo lo recaudado va a parar directamente a los bolsillos de los organizadores.

Urge que alguien ponga orden y meta en cintura a estas ligas algunas inclusive “patito”, porque ya son múltiples las denuncias de que los partidos terminan en borracheras o en reyertas.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS