Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En la cabecera municipal de Soledad, un chofer de transporte urbano le arrebató la vida a una mujer de aproximadamente 50 años; aparentemente en un acto de imprudencia circulaba utilizando su celular, el presunto responsable fue retenido por peatones.

La unidad 4411 circulaba de manera normal brindando su servicio en la zona, cuando al arribar al cruce de Porfirio Díaz y Aldama arrolló a la mujer en mención; testigos presenciales aseguraron que el conductor se distrajo al ir revisando su celular.

 






El pesado camión embistió de frente a la señora, la cuál cayó al piso de rodamiento, serían algunas piezas metálicas las que golpearon en la humanidad de la fallecida; su cuerpo quedó tirado justamente en la parte trasera.

 

Al percatarse del suceso, algunas personas procedieron a retener al chofer hasta el arribo de las autoridades, siendo la policía municipal de Soledad quien tomó conocimiento de los hechos hasta el arribo de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para la fe y el levantamiento del cadáver.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!