Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Mediante una denuncia anónima nos llega a la redacción de La Roja una alarmante situación que mantiene preocupados a los vecinos de la calle América del Centro de la Colonia Satélite, donde se encuentran dos perros en muy malas condiciones de salud, siendo sus propietarios y habitantes de este domicilio quienes los mantienen sin agua y alimento en la azotea del inmueble.

Recordando por este hecho un dicho popular que dice “al perro más flaco se le cargan todas las pulgas” y este aplica muy bien para estas dos almas solitarias que han sido dejados a la deriva.
Vecinos comentan que ellos les lanzan comida para aminorar la notable desnutrición en que se encuentran, sin tener alguna respuesta de preocupación por parte de los habitantes del domicilio marcado con el número 415 de la calle en mención.






Hasta el momento vecinos se encuentran desorientados sobre la forma en que pueden apoyar a estos seres indefensos, pues en San Luis Potosí el tema se encuentra sin mucho interés de las autoridades correspondientes en el ámbito de procuración de justicia y prevención del maltrato animal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!