Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Fuerte movilización policial generó esta noche un reporte que alertaba la presencia de una bolsa que contenía restos humanos, finamente se descubrió que se trataba de vísceras y carne de animal en mal estado.

Poco después de las 21 horas, el sistema único de emergencias 911 recibió un reporte en que se aseguraba que dentro de una bolsa de plástico negra se apreciaba una cabeza humana, esto en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.






Policías estatales y municipales acudieron a la calle Articulo 123 sin número casi por la calle Lázaro Cárdenas, percatándose de un olor nauseabundo; la bolsa contenía cerca de 40 kilos de carne en estado putrefacto que ya cualquier can de la localidad hubiera querido ser el afortunado de haberla hallado y darse un festín.

Este hecho se presenta en medio de una psicosis por el clima de inseguridad y las ejecuciones que no cesan en el Estado.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!