Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un menor de 12 años fue herido de bala esta tarde mientras se desarrollaba una riña campal en la colonia General I Martínez.

De acuerdo a reportes de autoridades, en la pelea pandilleril participaban alrededor de 50 jóvenes, quienes se agredieron con diversos artefactos.

Fue en ese encuentro que una bala hizo impacto por accidente en una pierna del menor, quien recibió auxilio médico y se encuentra fuera de peligro.

La agresión al adolescente se produjo cuando éste se encontraba cerca de su domicilio, en la calle de Alaska y la prolongación de Avenida Juárez, del fraccionamiento Santuario.

En el sitio de los hechos se entrevistó a la madre del menor, quien refirió que su hijo se encontraba jugando en el área de La Española, y que en ese momento se suscitó una riña entre pandillas.

Los hechos violentos iniciaron alrededor de las cinco de la tarde, acudiendo al lugar múltiples patrullas, tanto de la Municipal, como de la Estatal.

En la colonia Los Árbolitos, Ciudad 2000, y la Martínez se han protagonizado en los últimos meses diversas riñas, en las cuales han resultado muertos y heridos.

La intervención de la autoridad parece que hasta el momento se limita a mandar patrullas, pero no se sabe de ningún programa de prevención con los vecinos o con los jóvenes que quieren dirimir sus diferencias a golpes y balazos, resultando víctimas colaterales, como fue hoy el caso del menor de edad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!