Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Otro asalto al transporte público del que no se hizo denuncia ni se documentó en la cámara del camión urbano, tuvo lugar en una unidad de la ruta 10, el Perimetral, en el trayecto que termina en La Alameda, el pasado jueves 1 de este mes, a las 14: 00 hrs.

Dos señoras que se transportaban en ese camión, relataron a La Roja que tres individuos subieron a la unidad y amenazaron al pasaje con arma blancas y gritos y palabras obscenas, personas que se negaban a entregar sus pertenencias fueron amagadas en el cuello con las navajas y finalmente entregaron su dinero, joyas y celulares.

Poco antes de llegar a cruce de la avenida Constitución, los asaltantes bajaron de la unidad y las dos señoras que relatan el incidente bajaron en la esquina de Lanzagorta y Primero de Mayo, ya que se dirigían al Colegio Alma Patria a recoger a sus hijos.

Otros padres de familia las auxiliaron con un poco de dinero para que pudieran regresar a sus casas.

Al parecer ni el chofer de la unidad ni ningún pasajero quiso hacer la denuncia, pero si usted fue testigo de este asalto La Roja recogerá su relato para, al menos, integrar una crónica más completa de este incidente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!