Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ARMA SAINETE FRENTE A LA CHULA

Un sujeto alcoholizado que conducía a exceso de velocidad en la Av. Chapultepec después de impactarse contra 5 vehículos volcó de forma impresionante y de milagro salió ileso, sin embargo resultaron heridas una menor y una mujer que circulaban en otra unidad.
El reloj marcaba la una con 50 minutos y mientras la mayoría los propietarios de las unidades afectadas se divertían en esos momentos en la discoteca “La Chula”. afuera un conductor de un Ibiza Rojo manejaba exceso de velocidad y tras impactar a una Ford Escape perdió el control, volcó y en las volteretas golpeó otras cuatro unidades.
El conductor responsable que salió sin raspaduras intento dejar abandonada la unidad pero rápidamente fue asegurado por testigos, entre ellos guardias de seguridad de la Chula, a quienes agredió física y verbalmente por no dejarlo ir.
Minutos después propietarios de los vehículos afectados también reclamaron al conductor del Ibiza el accidente por lo que fue necesario la presencia de la Policía municipal para calmar los ánimos.
Mientras tanto las personas que viajaban en la Ford, entre ellos una mujer y una menor resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por paramédicos
Peritos de Policía Vial certificaron que el conductor responsable lo hacía en estado de ebriedad, en tanto que la aseguradora de su vehículo realizó convenios con los afectados.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!