Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Peñíscola, Esp. El colombiano Nairo Quintana mantuvo con comodidad su liderato en la Vuelta a España el lunes en una jornada en que el luxemburgués Jean-Pierre Drucker cerró con un sprint para ganar la 16ta etapa en el norte de España.

Quintana siguió tres minutos y 37 segundos delante de su rival más cercano, el británico Chris Froome, al finalizar la etapa de 156,4 kilómetros (97,1 millas) de Alcaniz a Peniscola. El colombiano Esteban Chaves continuó en el tercer sitio general, 20 segundos detrás, seguido muy de cerca por el español Alberto Contador.

La etapa, que se corrió sin incidentes, es la final antes del último día libre de la competencia y se registra después de un maratón de tres días en los que Quintana aprovechó su experiencia en ascensos para tomar una amplia ventaja sobre Froome.

Drucker superó en el sprint a los competidores alemanes Rudiger Selig y Nikias Arndt para darle la victoria el lunes al BMC Racing Team.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!