San Luis Potosí, México

REAPERTURA DEL ESTADIO “ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ”

El Club Atlético informó mediante comunicado de prensa, que ha obtenido los permisos necesarios para la apertura del Estadio Alfonso Lastras Ramírez a un 25% de su capacidad, por lo cual el partido frente a Club Puebla este sábado 17 de abril será con público.

Este acuerdo se da después de haber llevado a cabo los protocolos y las reuniones correspondientes con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Secretaría de Salud por conducto de la COEPRIS.

El Club explicó que durante estas últimas semanas han trabajado para tener las adecuaciones necesarias en el estadio, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad y salud de los asistentes. Entre las adecuaciones realizadas destacan la adaptación de los accesos para crear puntos de higiene, la separación de los asientos y la señalización de las entradas y salidas hacia diferentes puntos del estadio.

Con la finalidad de evitar la aglomeración en las taquillas, la venta de boletos será únicamente por medio de la página de Internet y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis, el boleto podrá ser mostrado de manera impresa o en el celular de manera digital.

Los abonados que se vieron afectados por los partidos no efectuados en el torneo CL2020 obtendrán ciertos beneficios como un descuento proporcional directo en la siguiente temporada (2021-2022), además se les dará un beneficio especial mediante una preventa para este partido, la cual iniciará el día de hoy lunes 12 de abril a las 16:00 hrs. hasta el martes 13 de abril a las 23:59 hrs. Para obtener este beneficio, el abonado deberá tener a la mano su plástico ya que se le pedirá ingresar los números del código de barras que vienen al reverso. La venta libre iniciará el miércoles 14 de abril hasta agotar existencias.

A través del comunicado también señalaron que los aficionados interesados en asistir al partido deben estar al pendiente de sus redes sociales para estar enterados de los protocolos que se deberán seguir para adquirir los boletos y acceder al estadio.

El Club Atlético de San Luis agradeció el apoyo de la afición y refrendan su compromiso para una mejor operativa en esta nueva normalidad ante la pandemia, así mismo invita a la afición a seguir los protocolos de seguridad e higiene como el uso de cubrebocas, el cual será obligatorio al ingreso al estadio.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA