Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Río de Janeiro.- La alberca del Estadio Acuático sigue dando resultados para los nadadores mexicanos que participan en los Juegos Paralímpicos de Río.

Este lunes, la atleta Nely Miranda clasificó a la final de la prueba de 150 metros combinados-clase SM4.

Con un tiempo de 3:09.89, que le dio el cuarto lugar dentro de su heat eliminatorio, la nadadora azteca estará este mismo lunes por la tarde en la final de la prueba.

En esta misma prueba, Patricia Valle no tuvo la misma suerte y quedo fuera de la final.

Gustavo Sánchez, a la final

El nadador mexicano Gustavo Sánchez clasificó este lunes a la final de los 150m combinados SM4, dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Sánchez terminó en el cuarto lugar en el ”heat” eliminatorio uno, el cual se celebró en el Estadio Acuático de Río de Janeiro.

Gustavo Sánchez tendrá la oportunidad de colgarse una medalla este mismo lunes por la tarde cuando se dispute la competencia.

Sigue la actividad de mexicanos

Este lunes, la delegación paralímpica de México sigue en con su actividad dentro de los Juegos de la especialidad que se celebran en Río de Janeiro.

Leonardo de Jesús Pérez clasificó a la final de los 400m, en la clase T52.

El atleta mexicano salió en el ”heat” dos de su prueba y lo concluyó en segundo lugar, por debajo del competidor de Japón.

Por otro lado, Salvador Hernández no logró colarse a la final de la misma prueba.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!