Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Morelia, 19 Sep (Notimex).- Monarcas Morelia espera seguir por el camino del triunfo luego del que consiguió en su visita a Veracruz tras dos partidos sin hacerlo, cuando este martes reciba la visita del campeón Tuzos de Pachuca.

En lo que será el inicio de la fecha 10 del Torneo Apertura 16 de la Liga MX, el cuadro michoacano espera volver a ganar y hacerlo ante su gente en el Estadio Morelos.

La escuadra que dirige Enrique Meza llega con la motivación luego de su triunfo en el puerto jarocho, por lo que saldrá en busca de los tres puntos en juego para mantenerse entre los tres mejores de la competencia.

Morelia marcha en la tercera posición de la clasificación general con 15 unidades a pesar de sumar dos encuentros sin ganar antes de ir a vencer al Tiburón Rojo, pero su mayor ocupación está en la tabla de cocientes donde es último.

Tuzos, por su parte, llega con cuatro jornadas sin saborear las mieles del triunfo y ante el rival moreliano espera poder retomar ese camino para sostenerse en zona de calificación rumbo a la liguilla.

Sin embargo, sabe que no será nada sencillo pues enfrente estará un equipo deseoso de ganar y repetir lo de la fecha nueve con su delantero peruano Raúl Ruidíaz.

El actual campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX marcha en la cuarta posición de la tabla general a pesar de sumar cuatro sin ganar pero sí ha tenido empates y eso le ha ayudado a no salir de zona prometida.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!