Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


•       Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos.

La máxima fiesta del futbol amateur llega a San Luis Potosí con el arranque de la Copa Potosí edición 2024, un evento donde participan más de mil 200 futbolistas y que forma parte de las acciones implementadas por el Poder Ejecutivo del Estado para promover la sana convivencia familiar en esta Semana Santa.


La competencia se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos, así como en el Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Plan de San Luis, donde las y los aficionados al futbol pueden disfrutar de juegos de las categorías infantiles y juveniles, además de la libre varonil y femenil, ofreciendo como ya es tradición intensidad y emoción, así como la oportunidad de acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos.


Como parte del arranque de la también conocida como Copa del Millón, se entregó un reconocimiento a la familia de Juan Manuel Martín del Campo, quien fue de los primeros futbolistas profesionales potosinos y que formó parte de los Santos de San Luis.


De la final, se informó que se llevará a cabo en la cancha del estadio Alfonso Lastras y estará presente el ídolo de la afición potosina Marcelo de Faria, los encuentros se jugarán a las 10:00 horas en el caso de la categoría femenil, en tanto que la final varonil se llevará a cabo a las 15:00 horas.


Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!