Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 5 de octubre de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- Christian de Jesús Bermúdez, El Hobbit, ex seleccionado nacional y actual jugador del Puebla, fue presentado este jueves tras la rejilla de prácticas del Juzgado 11 Penal de la Ciudad de México.

Esto luego de que fue detenido por la Policía de Investigación de la capital mexicana, por acusaciones en su contra por delitos que atentan contra el cumplimiento de obligación alimentaria de sus dos hijos.

Bermúdez Gutiérrez ratificó su declaración que rindió ante el Ministerio Público y se reservó su derecho de ampliarla.

En tanto, su abogado solicitó al juez Eduardo Mata Carrillo la duplicidad del término constitucional, de 72 a 144 horas, para definir la situación jurídica del futbolista, quien permanecerá recluido.

Por ello, será hasta la próxima semana cuando el juez determinará si dicta auto de formal prisión o de libertad a favor del jugador mexicano.

Cabe destacar que el delito por el que fue detenido el Hobbit Bermúdez deriva de un juicio que inició su esposa, María Fernanda Hernández, quien alega que el mediocampista dejó de cubrir la pensión de sus hijos y alega un adeudo de 3.6 millones de pesos para tales efectos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!