Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

  • La inscripción tiene un costo de 200 pesos; las y los interesados pueden registrarse en varios puntos de la zona metropolitana.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Deportes, continúa haciendo un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen y participen en la próxima novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, a realizarse el próximo 24 de marzo de 2024.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, las y los interesados en participar pueden registrarse en varios puntos estratégicos del Estado, incluyendo la Presidencia Municipal, la Coordinación Municipal de Deportes, y el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Para mayor comodidad de las y los participantes, la organización ha habilitado puntos de inscripción gestionados por “Tu Tiempo a Tiempo” en lugares céntricos y accesibles, como la Repostería Sweet Vegan, la Tienda Salvajes en Plaza Macúl, la Clínica Veterinaria BALAM, y varios más repartidos por la ciudad. Estos puntos permiten a las y los corredores inscribirse en horarios extendidos y durante la mayor parte de la semana, asegurando que nadie pierda la oportunidad de ser parte de la carrera.

La Carrera Atlética de la Enchilada 2024 ofrecerá en su categoría general, varonil y femenil, 18 mil pesos en efectivo al primer lugar; 12 mil, al segundo, y 7 mil al tercer lugar. También contempla la categoría en silla de ruedas, premiaciones a las y los soledenses más destacados, entre otros.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!