Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Florencia. El defensa mexicano Carlos Salcedo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Fiorentina este martes, luego de completar el examen médico por parte del equipo, única formalidad restante para finalizar el registro.

El azteca se presentó la tarde de este lunes en las inmediaciones del conjunto italiano y concluyó el trámite para oficializar su estadía como jugador préstamo de Chivas de Guadalajara durante la presente temporada y con opción a compra.

Durante su anuncio oficial, el jalisciense, que verá acción en la Serie A, posó para los medios estrechando la mano del director general del área técnica Pantaleo Corvino, y con la camiseta que portará durante los enfrentamientos.

La página oficial del club violeta señaló a Salcedo como el Titán de la agrupación, y destacó la aparición del futbolista de apenas 22 años en cinco convocatorias de la Selección Nacional Mexicana.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!