Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Juan Pablo Vigón marcó al minuto 32 el gol que le quitó el invicto a La Máquina ante el Atlas.

Los rojinegros volvieron a mecer las redes, algo que no ocurría desde que visitaron precisamente a La Máquina a principios de agosto.

De igual forma, ganaron por vez primera en este semestre. Además, se mantienen vivos en el torneo, donde un triunfo en Zacatepec los metería a Octavos de Final de la Copa, y de paso, volvieron a emocionar a su afición y se inyectaron confianza para lo que viene en la Liga.

Con el triunfo, los Zorros llegan a cuatro puntos en el Grupo 6, donde lidera a La Máquina con siete unidades. Sólo resta la visita al Zacatepec para definir este sector.






Anoche, más de 24 mil aficionados se congregaron en el Estadio Jalisco, acaso más por el embrujo de una Máquina arrolladora que por la lealtad de La Fiel. Y la afición salió contenta. Los rojinegros porque cumplieron con varias metas que inyectan confianza al equipo de Gerardo Espinoza, y la parcialidad de Cruz Azul porque vieron que sus cementeros gozan de cabal salud, pese al resultado.

De nueva cuenta Rafa Márquez dio la orden de jugar con un buen cuadro la Copa y Espinoza mandó al 11 de la Liga MX, salvo Ian Torres y un Andrés Andrade, que volvió a ser el “Rifle”.

Caixinha, fiel a su costumbre, puso un equipo muy competente con el arquero Guillermo Allison, el exlateral de UdeG Antonio Santos Sánchez, el argentino Walter Montoya y el central Jordan Silva como los no habituales en la Liga.

Y Atlas se dio un buen agarrón con el líder del torneo estelar, superándolo en muchos lapsos del juego con pundonor, pero también con buenas hechuras.

Al minuto 32 llegó el gol de la victoria cuando Juan Pablo Vigón, el más necesitado de una buena noticia, rompió la zaga azul por el centro y definió a la salida de Allison con toque suave por arriba.

Tras eso, Cruz Azul se fue al ataque y cuando no fue una mala decisión o un cruce providencial, fueron las manos de Pepe Hernández las que salvaron a los rojinegros.

Cierto, el Atlas tuvo poca llegada clara tras el gol, no resuelve esa asignatura, pero maniató y secó al mejor equipo del semestre.

Y eso, en tiempos de sequía, resulta un bálsamo para los Zorros, que respiran en la Copa.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!