Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con el boleto a cuartos de final de la Copa MX en su poder, el volante Néstor Calderón aseguró que el siguiente objetivo de Guadalajara es sumar tres puntos y acercarse a la liguilla en la Liga MX, lo que buscarán el sábado ante Morelia.

Chivas se impuso 1-0 a Monarcas la noche del martes para seguir con vida en el torneo copero, mismo rival al que enfrentará el sábado, “ahora a pensar en el partido de Liga y sacar tres puntos que van a ser muy importantes para estar más cerca de la calificación”, dijo.

Calderón, autor del gol de la victoria en el estadio Morelos, agregó: “Me siento bien, tratando de aportar lo más que puedo al equipo y se están dando las cosas. Los que jugamos el martes dimos lo mejor de nosotros, al igual que los que jugarán el sábado, todos estamos unidos, conscientes que tenemos que ganar por este equipo”.

Aseguró que el triunfo da confianza a todos en el “Rebaño sagrado”, escuadra que con su estilo dinámico tratará de vencer nuevamente a Morelia, ahora en la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Vamos a llegar al partido del fin de semana tranquilos, conscientes de que no hemos ganado nada. Hay que jugarlo igual, con la misma intensidad, poner en práctica lo que estamos entrenando y hacer lo que quiere Matías, y esperamos ganar en casa”, finalizó el “Avión”.

Luego del partido de octavos de final, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo. Los titulares la víspera hicieron trabajo regenerativo, y los de menor o nula participación trabajaron de forma intensa.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!