Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Torreon.-Este martes, el club Santos Laguna anunció el acuerdo con José Manuel “Chepo” de la Torre para convertirse en el nuevo director técnico del equipo.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero informó que el estratega, cuyo último equipo fue Chivas de Guadalajara, llegará al equipo acompañado por Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre como auxiliares técnicos y Guillermo Hernández como preparador físico.

“Chepo” llega a Santos luego de la salida de Luis Zubeldía del conjunto verdiblanco, el cual marcha en penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX.

El nuevo estratega del conjunto lagunero dirigió a Chivas en el Torneo Apertura 2006, a Diablos Rojos de Toluca del Apertura 2008 al Apertura 2010, en los que consiguió el título, para luego hacerse cargo de la selección mexicana.

Al frente del tricolor consiguió la Copa de Oro 2011 y el pase a la Copa Confederaciones. Posteriormente, regresó a dirigir a Chivas del Apertura 2014 al Apertura 2015.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!