Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Lionel Messi llegó esta madrugada a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina y después de unas pocas horas de descanso en el predio de Ezeiza, ya realizó su primer entrenamiento bajo las indicaciones del flamante entrenador, Edgardo Bauza.

En estos entrenamientos el cuerpo técnico evaluará el estado de Messi, que arrastra una pequeña molestia en el aductor izquierdo. “La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, había avisado el Barcelona en su web oficial.

¿Jugará Messi contra Uruguay y Venezuela? El cuerpo técnico de Bauza está al tanto de la situación y cree que, si no ocurre nada extraño, podrá contar con el mejor jugador del mundo en esta doble fecha de Eliminatorias. De hecho, La Pulga ya jugó para los titulares en la práctica del martes por la tarde. El Patón también probó con Zabaleta en la banda derecha, en vez de Mercado.

Aunque todavía no lo confirmó, Bauza tendría un equipo titular tentativo con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas, Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.

Messi había arribado en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el Barcelona, que también se sumó a la práctica. Y también arribarán Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Angel Di María, Ever Banega y Mateo Musacchio.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!