Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ya para que. El Atlético de San Luis cerró con algo de dignidad el actual torneo de la Liga Mx, esto luego de vencer a domicilio a Santos Laguna con marcador de tres goles contra cero.

Demasiado tarde llegó el respaldo de los jugadores para el técnico brasileño Gustavo Leal, quien dirigió su último encuentro al frente de los potosinos, esto después de que durante el transcurso de la semana anunció su salida del equipo rojiblanco.

Después de un decepcionante torneo, el Atlético de San Luis, mínimamente logró mejorar su desempeño con el triunfo en la comarca lagunera, en donde dejaron de manifiesto que algo sucedió al interior del plantel que los llevó a tener una desastrosa campaña.

Al minuto 17 Yan Philipe Oliveira, abrió el marcador, al 30 Frank Boli amplio la ventaja y al 56 en un tiro libre dejó el marcador definitivo de tres goles contra cero a favor de la escuadra visitante. Al 87 se anuló una anotación del equipo de casa, por fuera de lugar de Guillermo Muñoz.

De esta forma el Atlético de San Luis festejó su séptimo aniversario desde que llegó a México, concluyó en la penúltima posición y a la vez despidió a su técnico Gustavo Leal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!