Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo de 1-0 ante Bayern Munich, en partido correspondiente a la jornada dos del grupo D de la Champions League, efectuado en el estadio Vicente Calderón.

Los “colchoneros” tomaron la iniciativa desde el inicio del partido, con un remate al poste del delantero español Fernando Torres, que fue su opción más clara al minuto 22.

La insistencia de los “rojiblancos tuvo su recompensa al minuto 35, cuando el mediocampista belga Yannick Carrazco disparó en los linderos del área y colocó el 1-0 antes de concluir el medio tiempo.

En el complemento, los “bávaros” buscaron ir al frente para igualar el marcador, pero fiel a su estilo, el equipo del “Cholo” Simeone supo esperar a los rivales, buscando hacerles daño en contragolpes.

La fórmula estaba dando frutos a la escuadra madrileña y al 83 tuvieron la posibilidad de aumentar su ventaja vía penal, pero el atacante francés Antonie Griezmann estrelló su disparo en el travesaño; pese a ello los locales mantuvieron el marcador.

Con esta victoria Atletico se posiciona como líder de su sector con seis unidades, y desplaza al Bayern, que se quedó en la segunda posición con tres puntos.

Otros resultados en la Champions League:

Arsenal 2-0 Basel

Besiktas 1-1 Dynamo de Kiev

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!