Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Atlético de San Luis tocó fondo. Los Gallos de Querétaro sin emplearse a fondo propinaron la derrota más dolorosa que pueden sufrir los potosinos, esto luego de vencerlos en el estadio Corregidora con marcador de cuatro goles contra uno.

En esta ocasión el clásico del centro del país, se definió de forma fácil y sin contratiempos, los de casa con dos goles tempraneros en la primera parte, uno de más de la misma forma al inicio del segundo tiempo, y uno más en tiempo de compensación, definieron rápido el rumbo del encuentro. En tiro libre Javier Güémez, había descontado por los potosinos.

Una triste exhibición fue la que brindó el equipo que dirige el brasileño Gustavo Leal, quien por las que le mueve a la alineación del equipo no consigue los buenos resultados. En esta ocasión inició con Lorna de cinco atrás, tres hombres en el medio campo y dos delanteros en punta, Leonardo Bonatini y Frank Boli, y como resultado obtuvo que a los 12 minutos de juego ya caía con marcador de dos goles contra cero.

Posteriormente modificó a línea de cuatro defensa con la lesión de Bonatini, sacó a Unai Bilbao y metió a Vitinho y Jürgen Damm, el resultado al iniciar el segundo tiempo Damm comete falta dentro del área potosina, se marca penal y se quedan abajo en el marcador 3-0.

Al minuto seis Samuel Sosa y posteriormente para que la “cuña apriete” el ex San Luis, Pablo Barrera con doblete a los 12 y 48 dejaron el marcador tres goles contra cero. Al 86 Güémez descontó de tiro libre y en tiempo de compensación Ettson Ayon dejó los números definitivos.

Con el resultado el Atlético de San Luis llegó a siete juegos consecutivos sin ganar y dos derrotas en fila.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!