Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Atlético de San Luis sufrió su segunda derrota en forma consecutiva en una semana, y ante equipos de la capital de Nuevo León; en esta ocasión perdió en Monterrey ante los Rayados, con marcador de tres goles contra uno. A mitad de semana Tigres de la UANL los había derrotado con marcador de dos goles contra uno en el estadio Alfonso Lastras.

Con este triunfo Monterrey cortó una racha de tres juegos consecutivos sin poder ganarle a la escuadra potosina, que en su última confrontación los había dejado fuera de la liguilla del torneo de Apertura 2023.

En el encuentro el delantero marfileño Franck Boli, realizó su debut con el equipo potosino, pero pos inadvertido en los pocos minutos que tuvo de acción durante la segunda parte.

El norteamericano Brandon Vázquez fue el encargado de liquidar al equipo potosino al marcar un doblete, con anotaciones a los minutos 10 y 37, llegando así a tres anotaciones en su primer torneo en la Liga Mx. El español Sergio Canales definió el encuentro al minuto 56.

Por su parte los potosinos marcaron su único gol por conducto de Mateo Klimowicz, quien al 32 había empatado momentáneamente a un gol el encuentro.

Ahora los potosinos buscarán regresar a la senda de la victoria el próximo domingo cuatro de octubre cuando reciban a la Chivas de Guadalajara a partir de las 19:00 hrs. en un encuentro que podría marcar la reaparición de Javier “Chicharito” Hernández en el fútbol mexicano, situación que ya provocó que los boletos para dicho encuentro ya estén agotados.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!