Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Aprovechando ahora si la superioridad numérica, el Atlético de San Luis por fin pudo acabar con su mala racha que se extendió a siete juegos sin ganar, luego de que este viernes en el estadio Alfonso Lastras derrotó a Puebla con marcador de cuatro goles contra cero.

Después de la estrepitosa derrota que sufrieron a inicio de semana ante Querétaro, misma que motivó a todo el plantel a salir a dar la cara por el técnico Gustavo Leal, ahora en el terreno de juego lo refrendaron aprovechando las circunstancias para golear al penúltimo lugar de la tabla de posiciones, el Puebla.

Desde el minuto 15 el equipo de la franja se quedó con diez hombres, luego de la expulsión de Fernando Navarro, situación que fue aprovechada a la perfección por los rojiblancos quienes al minuto 30 abrieron el marcador por conducto de Vitinho, y lo aplicaron al 43 con anotación del francés Sebastien Salles- Lamonge.

Para la segunda parte el partido mantuvo la misma tónica de amplio dominio de los de casa, el técnico brasileño realizó cambios ingresando entre otros a Benjamín Galdames quien al minuto 58 marcó el tercer gol de los potosinos.

Ya con el encuentro dominado Gustavo Leal optó por el debut del brasileño Yan Philpe Oliveira quien en el tiempo de compensación logró marcar el cuarto gol del Atlético de San Luis.

Con el triunfo el equipo potosino llegó a diez puntos, terminó con la mala racha de siete juegos en fila sin gana y se puso muy cerca de la zona de play inn. Su próximo encuentro será el viernes ocho de marzo cuando visite a Necaxa, a la 21:00 hrs.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!