Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Fernando Guerrero, Marcos Quintero Huitrón y Juan Joel Rangel, en representación de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), viajaron este miércoles a la India para dirigir en la liga de ese país.

Ilusionados, los silbantes volaron al continente asiático, invitados por la Federación de Futbol de la India, donde deberán llevar a buen puerto algunos partidos de la Indian Super League.

Poco menos de tres semanas estarán en el país, del 28 de septiembre al 17 de octubre, y su primer trabajo será el domingo 2 de octubre cuando se enfrenten Atlético de Kolkata y Chennaiyin FC, los últimos dos campeones de la justa asiática.

Fernando Guerrero, quien suma siete apariciones como árbitro central en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo que “no me lo esperaba, es algo que te sorprende”, y se declaró listo para “ir a mostrar la calidad que hay en México”.

“Me siento muy motivado, estoy preparado y capacitado para enfrentar este nuevo reto en mi carrera, es una gran oportunidad de vida, voy a conocer otra cultura, otro estilo de futbol, otra manera de disfrutar el futbol de la gente de allá”, concluyó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!