Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A MEDIO GAS, EL AMÉRICA DERROTA 2-1 AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL AZTECA

El Atlético de San Luis continúa con su paso irregular en el torneo de C24 de la Liga Mx, y en esta ocasión producto de su poca capacidad ofensiva cayó con marcador de dos goles contra uno frente a las Águilas del América en el estadio Azteca.

De esta forma el equipo capitalino se declaró listo para enfrentar su compromiso dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo martes ante el New England Revolution, motivó el cual pareció que por momentos jugó a medio gas ante el cuadro tunero.

Por su parte el Atlético de San Luis buscó obtener los tres puntos en su visita al equipo de Coapa, con un planteamiento ofensivo estuvo cerca de conseguir el objetivo pero poca capacidad ofensiva impido tener un mejor resultado.

A los siete minutos de juego se anuló un gol a Vitinho, al final los equipos se fueron al descanso con el empate a cero goles.

A los nueve minutos del reinicio del encuentro Diego Valdés adelantó a los de casa en el marcador; después los potosinos tomaron el control del encuentro y en al menos dos ocasiones por conducto de Frank Boli dejaron escapar el empate en el marcador, primero con un balón que se estrelló en el poste y después gracias a la intervención del portero Luis Malagón.

Cuando parecía que el triunfo de los de casa sería por la mínima diferencia, al minuto 84 Paul Rodríguez amplio la diferencia.

Todavía en tiempo de compensación los potosinos tuvieron su última oportunidad de recortar la distancia por medio de la pena maxima. Frank Boli cobró mal, pero para su buena fortuna el balón cruzó la línea de meta, pese al esfuerzo de Malagón que parecía había detenido el esférico.

De esta forma el Atlético de San Luis sumó una nueva derrota y ahora se preparará para recibir el domingo siete de abril a partir de las 18:00 hrs. a Bravos de Juárez.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!