Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Triste despedida como local tuvo el Atlético de San Luis del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, al ser goleado ante sus aficionados por los Diablos de Toluca que se impuso con marcador de cinco goles contra uno.

Cuando se enfrenta la segunda peor defensa del torneo contra la mejor ofensiva suceden cosas como las que se vieron en el Alfonso Lastras, en donde solo hubo un equipo en el terreno de juego, y esos fueron los visitantes que sin pisar a fondo el acelerador obtuvieron una holgada victoria.

La ubicación en la tabla general de ambos equipos nunca fue tan clara como en esta ocasión, Toluca segundo lugar general superó ampliamente al Atlético de San Luis que se ubica en el lugar 15, resaltando que los de la capital del Estado de México venían de sufrir una goleada por idéntico marcador ante el América, en el estadio Azteca.

El encuentro fue un resumen de la temporada del Atlético de San Luis, ya que después de un primer tiempo en donde medianamente el equipo de casa dio pelea, en la parte complementaria la balanza se inclinó de un solo lado, luego de que en los primeros 25 minutos del segundo tiempo los choriceros definieron el juego.

Alexis Vega al minuto 13 abrió el marcador, al 20 Unai Bilbao anotó el único gol del Atlético de San Luis, al 30 Jesús Ángulo devolvió la ventaja a los visitantes.

En la segunda mitad Jean Meneses marcó al 52 y 56, mientras que Brian García cerró la cuenta para Toluca. Todavía al 77 los rojiblancos tuvieron la oportunidad de recortar la ventaja, pero el VAR anuló la anotación de Jonatan Villal.

El último encuentro del actual torneo para el Atlético de San Luis será el domingo 28 de abril cuando visite a Santos, en Toluca ya calificado recibirá a Cruz Azul el sábado 27.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!