Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer por el delito de homicidio por culpa, la cual fue librada una vez que la indiciada incumplió con los requisitos para continuar en libertad bajo caución, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos ocurrieron el 14 de marzo del 2010, cuando Margarita N. circulaba a bordo de su camioneta por la carretera camino a Portezuelo y calle Cerro de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez cuando de pronto se le atravesó una persona a bordo de una motocicleta.






La mujer no alcanzó a frenar y atropelló al conductor, el cual falleció en el lugar, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, pero días más tarde logró salir bajo caución.

Sin embargo, a pesar de que se le hizo saber que el proceso seguía y que debería de presentarse cada mes a firmar en el libro de personas libres bajo caución sujetas a proceso penal, la mujer no cumplió con esta medida de apremio, motivo que generó la orden de reaprehensión respectiva.

Con el nuevo mandamiento judicial, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizarla, logrando detenerla en la colonia Hacienda Bonita, en Soledad de Graciano Sánchez, poniéndola a disposición de la autoridad que la requiere de manera inmediata.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!