Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

SAN LUIS POTOSÍ.- Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro de la capital, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron droga de diferentes tipos y detuvieron a un presunto narcomenudista.

La acción se llevó a cabo pasado el mediodía sobre la explanada Ponciano Arriaga y Avenida Reforma, en donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre que se comportaba de forma extraña y que buscaba en todo momento evadir la presencia policiaca, por lo que se le requirió para una inspección.






Resultó que quien se identificó como José R., de 56 años de edad, llevaba en una bolsa de polietileno color negro, 14 bolsitas en cuyo interior traía hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; tres bolsitas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; dos bolsas con dos piedras con las características físicas de droga sintética, un frasco con 10 pastillas tipo kinol y tres ristras de las mismas pastillas. También se le encontraron 400 pesos en efectivo.

El detenido junto con la presunta droga y el efectivo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!