Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Iniciará este martes 15 de agosto para posteriormente someterla a votación en la sesión de Cabildo.

El regidor Isaac Ramos López informó que este martes 15 de agosto se abrirá la sesión a la propuesta de eliminación de la figura del fuero constitucional, para posteriormente ser llevada a votación en la sesión de Cabildo en las próximas semanas.

Ramos López destacó que la Comisión de Gobernación que él preside, trabajará en el tema analizando cada punto para que cada regidor tome una decisión, profundizando y revisando que el dictamen de este relevante tema venga en el formato correcto.






El regidor del PRD señaló que se está atiendo este tema en tiempo y forma, ya que la propuesta fue enviada por el Congreso del Estado la semana pasada, y este martes será revisada y estará abierta para los regidores que deseen asistir.

“Como fracción del PRD tenemos que analizarlo bien, sobre todo al ser una exigencia ciudadana es un tema muy importante, que debe ser bien examinado porque no solo se trata de levantar la mano y aprobar por aprobar”, así lo dijo Isaac Ramos López.

Mencionó que este martes se profundizará cuando se abra la sesión y habrá que revisar los alcances para asegurar que esté bien planteada la reforma, y que los regidores analicen de manera personal y sea llevado posteriormente a la próxima sesión de Cabildo, para someterlo a votación.

El regidor puntualizó que siendo una petición de la ciudadanía es muy difícil que alguien se oponga, pero son varios los puntos que se deben analizar antes de tomar una decisión.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!