Los cuerpos de dos individuos fueron localizados este lunes en un inmueble en construcción localizado por la carretera a Rioverde, en el citado municipio. Al parecer fueron ultimados con armas punzocortantes.
Por la mañana, se desplazaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, al reportarse el hallazgo de los asesinados, esto frente a la Universidad Justo Sierra.
En dicha finca en construcción se encontraban tirados los dos hombres. Uno vestian pantalón de mezclilla oscuro y playera azul cielo y el otro pantalón de mezclilla y camisa oscura.
Se acordonó el lugar para que autoridades del Ministerio Público dieran fe, en la cual se estableció que habían sido asesinados con armas blancas.
Posteriormente se les identificó como Zeferino, del que trascendió tenía poco de haber salido de prisión y Fernando, al que se le señaló como el velador del lugar.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal para el reconocimiento de ley, y se inicio la carpeta de investigación, a fin dar con los homicidas y establecer el móivl del doble asesinato.