Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 19 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre que fue señalado como presunto vendedor de droga, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la colonia Rancho Pavón, llevaba consigo varias dosis de polvo granulado con características similares al compuesto conocido como “cristal”.

Aproximadamente a las 21:20 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, al realizar recorridos preventivos y de disuasión en calles del municipio, al llegar a la avenida Del Valle, una mujer les hizo señas con las manos pidiendo apoyo, manifestando que unos hombres vendían droga.

Los elementos ubicaron a un grupo de personas que estaban reunidos en la avenida Del Valle y la calle Iturbide, el cual, al notar la presencia de los elementos de Fuerzas Municipales, evadieron su presencia y empezaron a correr en distintas direcciones.






Uno de los presuntos no alcanzó a evadirse, por lo que fue entrevistado por los elementos municipales, asegurándosele nueve bolsas pequeñas de plástico transparente en cuyo interior había polvo blanco granulado con las características similares a la droga sintética conocida como “cristal”.

El presunto, Pedro N. de 31 años de edad, fue conducido a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser llevado ante la presencia del agente del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!