Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Degenerado hombre de 47 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, por violar durante un año a un niño de 13 años, al que mantenía bajo amenazas de muerte.

En su denuncia, una madre de familia en representación de su hijo afectado, estableció que sostuvo una relación de amistad con el presunto agresor, debido a que trabajaban en el mismo sitio y en ocasiones su hijo le hacía algunos mandados, como la compra de comida u otros artículos.

Sin embargo, la mujer detectó que su hijo comenzó a cambiar sus conductas, aunado a que cuando acudía al baño, éste dejaba residuos de sangre, por lo que determinó que era necesaria la intervención de un médico, quien le diagnosticó desgarres profundos y una infección de transmisión sexual.






Al crear un ambiente de confianza y darle seguridad a su hijo, éste finalmente le contó que desde hacía un año, el “amigo” de ella, comenzó a violarlo, amenazándolo con matarlo si contaba algo a su familia, además de mostrarle videos pornográficos.

Los ministeriales de inmediato realizaron los mecanismos de investigación y aportaron elementos suficientes para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Fue cerca de la delegación de Bocas donde el hombre fue localizado por agentes de la PGJSLP y lo detuvieron.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!