Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Por “payasos”, dos jóvenes terminaron tras las rejas, al disfrazarse tipo “malosos”, lo que inquietó y causó pánico a vecinos y asistentes a una festividad de carnaval en la colonia General I. Martínez que pidieron apoyo a la policía.

En ese sentido la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reveló sobre el arresto del par de sujetos que formaban parte de un carnaval en la colonia General I. Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron aseguradas, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.

Ambos de nombre Jesús, de 20 y 18 años de edad, serán sancionados por falta administrativa, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; la corporación municipal atendió varios reportes sobre individuos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.






Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos cabe mencionar son de utilería.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!