Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

– Un burrito en 185 pesos y las cocas en 30 pesos
– Cobros excesivos y robo disfrazado, en restaurantes de FENAPO

Los abusos no terminan en la Feria Nacional Potosina (FENAPO). Si los altos costos de las entradas, las cantidades excesivas para el estacionamiento, y los precios no respetados del servicio de taxis no era suficiente, ahora también los restaurantes hacen de las suyas.

Mediante redes sociales una usuaria que visitó la zona de comida a un lado de la muestra ganadera, se quejó amargamente porque en La India Bonita, uno de los lugares que más quejas ha generado, le cobraron 720 pesos.

Seguramente habría consumido alguno de los mejores cortes del lugar o alguna parrillada, se le inquirió; sin embargo, al enviar la nota de consumo fue posible confirmar lo contrario. Esa cantidad fue solamente por dos burritos, una gringa y tres refrescos, además de la respectiva propina.






El costo de la gringa fue de 165 pesos, por los burritos pagó 185 y 165 pesos, y por tres cocas, la estrepitosa cantidad de 90 pesos (“ni en el antro cuestan eso los refrescos”, dijo la angustiada chica), para hacer un total de 655 pesos. Con su respectiva propina el gran total llegó a 720 pesos (supuestamente).

Al preguntarle si pidió una aclaración de la cuenta, respondió que sí, sin embargo le comentaron en el lugar que no había error alguno, sin embargo, le mintieron. Comentó que al llegar a su hogar, después del mal trago, volvió a checar la cuenta y cuál fue su sorpresa.
No le bastó a “La India Bonita” haber hecho su agosto aprovechando sus altos costos con la señorita en cuestión, sino que también le cobraron 50 pesos de más, pues la sumatoria total da 605 pesos, más los respectivos 65 del servicio, la cuenta queda en 670 pesos.

La joven, lamentó no haber podido continuar el recorrido por la Fenapo dado que se quedó sin recursos para seguir disfrutando de las amenidades de la fiesta de los potosinos, pero lo que más coraje le dio, dice ella, es el abuso del que fue objeto, pues esos 50 pesos que le cobraron de más perfectamente le hubieran ajustado para dos tamales y con eso completar la cena de ella y sus acompañantes.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!