Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reporta el arresto de una persona del sexo masculino como probable responsable de incurrir en los delitos de agresiones físicas, robo y portación de arma blanca.

Al circular sobre la avenida Ricardo B. Anaya próximo a Circuito Oriente en la UPA Segunda Sección, los oficiales municipales atienden un reporte de auxilio por parte de un ciudadano que afirmaba que minutos antes había sido agredido y despojado de sus pertenencias por un grupo de desconocidos, proporcionando información de su posible ubicación.

 






La parte afectada señalaba además que también un grupo de amigos que le acompañaban habían sido robados, por lo que al aproximarse al lugar indicado los policías municipales se percatan que se registraba un conato de riña entre varias personas, mismos que al notar la patrulla se dan a la fuga.

Tras una persecución se le dio alcance a uno de los presuntos responsables mismo que fue detenido a petición de la parte afectada, cabe mencionar que al realizarle una revisión física se le encontró una arma blanca (navaja), por lo que se puso a disposición del agente del Ministerio Público.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!